Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Flex Americas, S.A. DE C.V.

Contactar

Tamaulipas / México

www.flexfilm.com

Setores

Filme, Manga, Sacos
Bienvenido a Flex Films, uno de los principales fabricantes del mundo de las películas de embalaje de alta calidad.
Flex Films está totalmente centrado en el negocio de Envases Flexibles y produce biaxial de poliéster orientado (BOPET) Films, biaxialmente de polipropileno orientado (BOPP) y de polipropileno fundido Films (CPP). Se suministran en la llanura, recubiertos o alta barrera metalizados películas con o sin tratamiento especial de la superficie, según se requiera.
Flex Films es parte del Grupo UFLEX basada en la India, que es uno de los principales productores del mundo de materiales de embalaje flexible y sistemas. Cuenta con unos ingresos anuales de alrededor de 1,2 mil millones de Estados Unidos y es el conglomerado única totalmente integrada verticalmente en el mundo en el negocio de Envases Flexibles. Sus productos incluyen normal, recubierto y películas metalizadas, laminados flexibles, bolsas / sacos, materiales holográficos, tubos multicapa, resinas, máquinas de embalaje, equipos de conversión, tintas y recubrimientos, adhesivos, cilindros de huecograbado y planchas flexográficas. Todos los productos se fabrican internamente en instalaciones a escala mundial del estado de la técnica. El conocimiento de dominio detallado del Grupo de todos los eslabones de la cadena de valor del envase flexible que permite diseñar y ofrecer soluciones óptimas de extremo a extremo para casi todas las aplicaciones de embalaje.
Flex Films tiene una extensa fabricación y comercialización huella global. Se opera instalaciones de fabricación del estado de la técnica en la India, Dubai, México, Egipto, Polonia y EE.UU..

Es único fabricante de película del mundo en tener plantas que operan en los cuatro grandes continentes de América del Norte, Europa, Asia y África, que en conjunto representan más del 90% de las necesidades mundiales de embalaje. Nuestro plan es la creación de instalaciones ubicadas estratégicamente al lado de todos los mercados principales de la película para poder despachar películas recién producidos dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido dondequiera que se encuentren. Asesoramos a nuestros clientes para mantener su dinero en el banco y no en sus almacenes. En 2020, tenemos la intención de estar operando un total de 12 países.
Con una capacidad de 300.000 toneladas por año, Flex Films es hoy el mayor proveedor del mundo de poliéster Films para aplicaciones de embalaje.
Nuestros productos se utilizan en más de 115 países.

Localização

Morada

Boulevard de los Ríos 5680 Zona Puerto Industrial de Altamira
89603 Tamaulipas - MX

Contactos

Telefone

52 833 2608100

Contactar

Fax

Voltar